Nuestro sistema de trabajo para vender su casa

Estimados amigos:

En numerosas ocasiones me preguntan qué diferencia hay entre los agentes o consultores inmobiliarios de una empresa a otra y es frecuente encontrarme con frases como: "Todas las inmobiliarias son iguales".
Nada más lejos de la realidad. Hablar de Remax es hablar de calidad y garantía. En Remax Jumbo, nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes, puesto que Ustedes son los que a la larga, nos recomiendan a terceras personas para que nos encarguemos de la venta de sus propiedades. ¿Por qué sucede eso? porque trabajamos con y para personas, hacemos las cosas bien, sin engaños e invertimos en Usted y en su propiedad.

Nuestra obligación es ser honestos con nuestros clientes a la hora de valorar los inmuebles. El mercado es el que fija los precios de compraventa y debemos ser rigurosos con estos datos aunque, a veces, los precios que marca el mercado no son los que piensa el cliente. Captar por captar viviendas fuera de precio no hace más que el cliente se sienta defraudado al pasar los meses sin que apenas haya visitas y mucho menos ofertas. Podemos hacer toda la publicidad del mundo, invertir grandes recursos económicos y humanos, pero si algo no está en precio, no se venderá; sin embargo sí se facilitará la venta de la propiedad de su vecino que, muy probablemente, esté en precio y por comparación, se verá beneficiada.

La decisión del precio correcto es fundamental. Nosotros le damos una valoración de mercado pero, evidentemente, son Ustedes quienes deciden el precio de venta. Una decisión correcta se traducirá en una venta rápida y, por tanto, un mayor beneficio económico. Piense en esto: Imagine que saca su vivienda a la venta un 30% por encima del precio de mercado. Durante varios meses no tendrá posibilidad de venta y terminará por bajar el precio. Todo ese tiempo que no ha tenido el dinero en su bolsillo, ha perdido rentabilidad y, al final ha vendido, como muy alto a precio de mercado, si no por menos. No olvide que los compradores cada vez están más informados y no están dispuestos a pagar precios que no se ajusten a la realidad.

¿Es suficiente con el precio correcto para vender? No, desde luego que no. ¿De qué sirve un buen inmueble a un buen precio si no tiene presencia en el mercado? De muy poco. En REMAX JUMBO se realiza un gran esfuerzo económico en posicionar y publicitar su propiedad. Esto se traduce en que estará presente, de forma destacada, en todas las plataformas inmobiliarias, en nuestra web, revistas profesionales y flyers de calidad, no una fotocopia con un número de teléfono. Para obtener resultados, hay que trabajar de manera seria y profesional y eso, cuesta dinero. Además de todo el esfuerzo publicitario, contamos con dos herramientas muy potentes que dan excelentes resultados: La búsqueda activa de compradores que realizamos mi equipo y yo de forma insistente mediante visitas, correos electrónicos, llamadas telefónicas a posibles compradores de nuestra base de datos, otros agentes que tienen demandas de compradores de viviendas como la suya, etc., y nuestro sistema MLS (Multiple Listing Service) donde hay más de 300 oficinas de Remax y otras importantes inmobiliarias. ¿En qué consiste este sistema? Su propiedad entra en la red y está disponible para los posibles compradores no solo en nuestra oficina, sino en más de 300 lo que se traduce en que se multiplica la presencia de su inmueble. Imagine que un comprador entra en una oficina, sea o no de Remax que pertenece a la MLS y pregunta por una vivienda que concuerda con las características de la suya. Inmediatamente, el sistema le muestra a ese posible comprador su propiedad con todo lujo de detalles: fotografías, descripción detallada, etc. El posible comprador está interesado en saber más de su casa y en visitarla. El agente que ha atendido a ese posible comprador se pone en contacto conmigo y visitamos la vivienda. Al comprador le ha gustado mucho, es lo que estaba buscando y se formaliza la compraventa. Nosotros, en ese momento, compartimos nuestros honorarios con la oficina que ha traído al comprador. ¿No cree que se multiplican considerablemente las probabilidades de venta de su propiedad con esta forma de trabajar? La experiencia nos dice que sí.

En resumen, podríamos decir que nuestra forma de trabajar es la siguiente:

1.- Honestidad, seriedad y compromiso con el cliente.
2.- Elaboración de un estudio de mercado serio y riguroso.
3.- Gran inversión publicitaria.
4.- Búsqueda activa de compradores.
5.- Sistema MLS.
6.- Asesoramiento y seguimiento en todo el proceso de la compraventa.
7.- No cobramos honorarios a los compradores.

Como resultado de ello, VENDEMOS SU CASA.

Si quiere vender su casa, no lo dude y contacte con nosotros.

Muchas gracias por su atención y si tiene cualquier duda, estamos a su estera disposición.


Augusto Teruel
Consultor Inmobiliario REMAX JUMBO
C/ Cea Bermúdez, 12 1ª planta - 28003 Madrid (España)
Tels: 91 534 48 31 - 646 479 503
augusto.teruel@remax.es


Aplicamos nuevas tecnologías para dar siempre el mejor servicio.
Haciendo pruebas de visita virtual para dar mejor servicio a nuestros clientes #2x2 #gruporemaxjumbo - Spherical Image - RICOH THETA





Comentarios

Entradas populares de este blog

Razones para invertir en vivienda en Madrid

2x2 Remax Team